­
BIG PRINT MEXICO                    servicios de impresion

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ventas@bigprint.mx

Contáctanos por WhatsApp
Close and go back to page

Al momento de autorizar la elaboración de su pedido, usted acepta y consiente los siguientes términos y condiciones de BIG PRINT.

Tiempos de Entrega

El tiempo contemplado para la entrega comienza a partir de la aprobación de su presupuesto, confirmación de anticipo en firme para depósitos o transferencias, validación de artes y aprobación de pruebas de color (en caso de que la haya solicitado). 

El retraso de cualquiera de los puntos anteriores ocasionara retraso en el tiempo de entrega, a la vez que podría incrementarse de acuerdo a la carga de trabajo.

Pagos / Anticipos

Todo pago parcial o total será validado por nuestra área administrativa, en caso de depósitos o transferencias envíe el comprobante de pago a su asesor para hacer la aplicación correspondiente. Para efectos de producción es muy importante que su pago haya sido aplicado en firme. De lo contrario se retrasará la producción y afectará la fecha de entrega. Considere este punto para que su proyecto no se vea afectado.

El anticipo mínimo será del 50% y puede variar de acuerdo a las características de su proyecto.

Artes

El cliente es responsable de los artes y los derechos de autor correspondientes, y certifica que tiene los derechos para utilizarlos y reproducirlos. Por lo que deslinda a Big Print de cualquier conflicto por el uso y reproducción de los artes de manera parcial o total. El cliente defenderá como inocente a Big Print en caso de cualquier tipo de demanda.

Es importante que solicite prueba de color impresa en el sustrato indicado, ya que en caso de que no la solicite no existirá ningún parámetro para evaluar el resultado impreso. La vista en monitor e inclusive la composición en porcentajes de los colores y tonos no son referencia válida para ningún tipo de aclaración. Consulte a su asesor respecto al precio de la prueba de color.

En ningún caso nos hacemos responsables de almacenar de manera física o digital arte alguno, siempre entregue copia y conserve usted los artes originales. En caso de que nosotros hayamos manipulado o elaborado algún arte, solicite que le sea entregado. En caso de que no lo solicite, asumiremos que ya no le es de utilidad y será eliminado de nuestros registros.

Variación de tonos

La impresión puede presentar diferencia en los tonos impresos, se le recomienda que establezca previo a la producción los máximos y mínimos correspondientes, ya que posteriormente no se aceptara ningún tipo aclaración, reclamo o devolución.

Dimensiones

Los impresos pueden variar en su medida final debido a diferentes factores, por favor indique la tolerancia que requiere de acuerdo a su proyecto. Tenga en cuenta que existen variaciones incluso entre una pieza y otra. En caso de que no especifique la tolerancia, no recibiremos ningún tipo de aclaración, reclamo o devolución.

Merma

En todo proceso de producción existe la posibilidad de generarse merma de materiales, por lo que le recomendamos que tome en cuenta este punto y considere el 10% correspondiente.

En caso de que usted proporcione el material, no nos hacemos responsables por la cantidad de merma que haya considerado. Es posible que durante la producción existan variables fuera de nuestro alcance que afecten su pedido y sus materiales, como por ejemplo la falla de suministro de energía eléctrica, fallas mecánicas o eléctricas, etc. Nuestra responsabilidad es limitada a la impresión de los materiales o sustratos. En ningún caso asumiremos responsabilidad por el costo de los sustratos, materiales que usted proporcione, procesos o gastos que se generen.

Nos reservamos el derecho a recibir materiales que no cumplan con los requisitos de calidad para impresión. Aun en el caso de que recibamos el material,  hasta el momento de impresión donde será posible detectar las condiciones del mismo. En caso de estar contaminado se le notificara del resultado.

Cancelaciones.

El cliente no podrá suspender, cancelar, anular o variar algún pedido, salvo que exista el consentimiento y conformidad por escrito de Big Print.

Devoluciones.

Laboramos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de impresión posible. Si usted no está satisfecho con su trabajo de impresión por cualquier razón, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. Nuestro representante documentara su el caso  y creara una solicitud para su referencia. En la mayoría de los casos, los clientes deben recibir una resolución en el plazo de 2 días hábiles. Si se determina que hemos cometido un error en su solicitud, estaremos encantados de volver a imprimir su trabajo sin costo alguno para usted. Las solicitudes de reembolso serán evaluadas caso por caso y pueden requerir que usted devuelva el producto en su totalidad.

Trabajos Urgentes

Todo trabajo urgente sin excepción generará un cargo adicional de acuerdo a las características del proyecto.   

Entrega de materiales.

Revise su material al momento de la entrega, posteriormente no se aceptará ningún tipo de aclaración, reclamo o devolución.

El Cliente  deberá examinar detenidamente la calidad y cantidad de los productos entregados.

Las reclamaciones deberán formularse por escrito al día siguiente de la fecha de recibo de las mercancías. El recibo de una partida de mercancías parcialmente defectuosa no puede ser motivo de rechazo total.

Los clientes que aporten las materias primas responderán de sus fallas o defectos y estarán obligados a entregar el aumento de material necesario para cubrir los desperdicios normales.

Si los defectos de impresión fuesen imputables a la calidad del material facilitado por el cliente, éste abonará el importe íntegro del trabajo como si hubiese resultado perfecto.

Big Print es responsable solamente del resultado de la labor realizada en su industria y no de las realizadas anterior o posteriormente. No serán procedentes ni admitidas devoluciones de mercancías ni embalajes que no hayan sido previamente autorizados por Big Print.

Envío a domicilio. 

La entrega se hace por medio de mensajería o a través de nuestra unidad de reparto. Las condiciones de transito suelen ser variables y por tal motivo en ningún caso se garantiza la entrega en un horario especifico. 

 

Queremos Apoyarte... Llámanos (56) 1542 3372

 

­